accesorios escaleras frp

accesorios

1/3

v-toptool

Sistema de apoyo para poste plástico

Las bandejas tipo V-TopTool HORN® son accesorios de trabajo para escaleras de extensión dando un perfecto apoyo en postes y otras superficies gracias a su diseño en forma de "V" antideslizante, lo que brinda mayor estabilidad y versatilidad en cualquier actividad. Las bandejas tipo V-TopTool cuentan con un sistema de ranurados para la colocación de diversas herramientas, lo que facilita el trabajo en alturas.
Cada bandeja es fabricada en Nylon® inyectado de alta resistencia ideal para condiciones exigentes ademas de ser totalmente dieléctrica.

1/2

Correas de

amarre

Cinta de amarre en polyester de alta tenacidad regulable, con hebilla y gancho de cero que tiene una resitencia de hasta 23 kN.

1/2

apoya postes

metalico

Sistema de apoya poste industrial diseñada con una muesca en V que proporciona una estabilidad a la escalera cuando se trabaja sobre postes, esquinas o arboles.

1/1

niveladores 

automáticos

Niveladores con ajuste automático, mecanismo de bloqueo de alta resistencia y  una base de goma antideslizante para trabajo en diferentes superficies.

1/2

Dispositivo De Bloqueo

Para Escalera

Los dispositivos de bloqueo HORN® son ideales para un trabajo seguro en escaleras portátiles tipo extensión de dos y tres cuerpos fabricados completamente en aluminio con un sistema de pivote plástico tipo "lengüeta" ofreciendo un trabajo eficiente de la escalera.

zapatas 3
zapatas 3

zapatas 1
zapatas 1

zapatas 2
zapatas 2

zapatas 3
zapatas 3

1/3

Zapata Escualizable

Para Escalera

Las zapatas escualizables marca HORN son ideales para trabajos exigentes ofreciendo estabilidad, resistencia y seguridad sobre la escalera ya que es antideslizante.

Características:

* Platina galvanizada
* Caucho antideslizante
* 2 Tornillos y tuercas 5/16

1/1

ganchos

eScualizables

Ideales para trabajos sobre tendidos eléctricos.