En comparación con las Bandeja Portacables galvanizadas o en acero inoxidable las Bandejas fabricadas en FRP de HORN son ideales para trabajar en ambientes exigentes donde factores como la humedad y agentes químicos pueden afectar las estructuras; su alta resistencia a la corrosión y agentes químicos, sumados a su baja conductividad térmica y eléctrica las hacen perfectas para su aplicación en diferentes industrias.

Peso ligero
Facilidad en armado
y/o montaje
ALTA Resistencia mecánica

¿Cómo fabricamos las Bandejas Portacables?
Las bandejas portacables son elaboradas en plastico reforzado con fibra de vidrio, mediante el ensamblaje de varios tipo de perfiles pultruidos. Son fabricadas mediante el ensamble de perfiles estructurales longitudinales de sección en forma de C con tubos separadoras de 40mm de diámetro. El proceso de pultrusion permite obtener perfiles con matriz en resina poliéster o vinilester.
Son la solución más segura y económica en el uso de pisos de subestaciones eléctricas, plantas de tratamiento de aguas residuales, de alimentos, aceites y grasas, plataformas en plantas químicas, trabajos eléctricos, obras civiles, mezanines, areas de acceso, piso para criaderos de porcinos, entre otras. Mantiene su alta resistencia estructural inalterable, con un bajo mantenimiento.
curvas y uniones

sección recta

sección codo concavo

sección codo convexo

sección Giro 45°

sección cruces x

sección t horizontal
