BandejaPortacable_Parqueadero_web.png

BANDEJAS PORTACABLES

En comparación con las Bandeja Portacables galvanizadas o en acero inoxidable las Bandejas fabricadas en FRP de HORN son ideales para trabajar en ambientes exigentes donde factores como la humedad y agentes químicos pueden afectar las estructuras; su alta resistencia a la corrosión y agentes químicos, sumados a su baja conductividad térmica y eléctrica las hacen perfectas para su aplicación en diferentes industrias.

Peso ligero

Facilidad en armado

y/o montaje

ALTA Resistencia mecánica

bandejas en frp

¿Cómo fabricamos las Bandejas Portacables?

Las bandejas portacables son elaboradas en plastico reforzado con fibra de vidrio, mediante el ensamblaje de varios tipo de perfiles pultruidos. Son fabricadas mediante el ensamble de perfiles estructurales longitudinales de sección en forma de C con tubos separadoras de 40mm de diámetro. El proceso de pultrusion permite obtener perfiles con matriz en resina poliéster o vinilester. 

Son la solución más segura y económica en el uso de pisos de subestaciones eléctricas, plantas de tratamiento de aguas residuales, de alimentos, aceites y grasas, plataformas en plantas químicas, trabajos eléctricos, obras civiles, mezanines, areas de acceso, piso para criaderos de porcinos, entre otras. Mantiene su alta resistencia estructural inalterable, con un bajo mantenimiento.

curvas y uniones

seccion recta bandejas frp

sección recta

seccion codo concavo bandejas frp

sección codo concavo

seccion codo covenxo bandeja frp

sección codo convexo

seccion giro 45 bandeja frp

sección  Giro 45°

seccion cruces x bandeja frp

sección cruces x

seccion T bandejas frp

sección t horizontal

seccion curva 90 bandejas frp

sección curva 90°