DSC01831.JPG

EVENTOS

acompáñanos

HORN®, las soluciones estructurales más seguras para el sector eléctrico 

N°2  Mayo 2022

Durante la última década nuestro consentido: el material compuesto de Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV o FRP por sus siglas en inglés) aplicado a herramientas y estructuras, ha tenido un auge importante, gracias a las propiedades que adquiere por la combinación de materiales. 

Dentro de las más destacadas por su puesto su característica dieléctrica, que aporta seguridad para la industria, en comparación con otros materiales conductivos que son más comunes como el acero o el aluminio.  

En HORN® estamos absolutamente orgullos de desarrollar herramientas y soluciones a partir de este compuesto, que nos hace BFFs de la industria eléctrica, que siempre está actualizando sus procesos para hacerlos cada vez más eficientes, pero, sobre todo, más seguros.  

IMG_20220405_102826.jpg
Recurso 7.png

ACADEMIA

Recurso 8.png

EXPERIENCIA

Recurso 9.png

NOVEDADES

Recurso 10.png

TENDENCIAS

Recurso 11.png

EVENTOS

 

Hace poco lanzamos nuestra joya: el andamio dieléctrico certificado, un desarrollo innovador que es ideal para el trabajo en alturas. 🙌 Aporta versatilidad, con un diseño de acople modular para transportarlo, maniobrarlo e instalarlo más fácil; resistencia, por toda la fibra de vidrio que hay en sus componentes estructurales, ofreciendo una notable firmeza en relación con el peso sostenido y una gran rigidez longitudinal; y seguridad, con nuestro material que no se ve afectado por la corrosión, tiene aditivos para una baja propagación de llama y, gracias a sus características, no es conductor de electricidad ni calor, alcanzando una rigidez dieléctrica superior a 25 KV y una corriente de fuga inferior a 90 μA. 

Lo presentamos en FISE 

En abril estuvimos en la feria FISE, que se lleva a cabo en la Ciudad de la Eterna Primavera y reúne a las empresas más importantes de la industria eléctrica, hablando al respecto de esta y todas nuestras soluciones en FRP: bandejas portacables, crucetas para postes, escaleras de suspensión, pisos industriales y soluciones a la medida que se ajustan a las necesidades de cada empresa. 

¿Quieres conocer más sobre nuestros desarrollos? ¡Hablemos aquí

No te pierdas las novedades

Suscríbete

¡Gracias por suscribirte!

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube