DSC02862.JPG

NOVEDADES

Conoce nuestros últimos desarrollos

Andamios dieléctricos certificados 

N°3  Mayo 2022

En enero de 2022 recibimos con bombos y platillos el certificado de conformidad de Bureau Veritas para nuestro andamio modular multisección fabricado en PRFV

Y es que inicialmente sabíamos que en el mercado existen diversos tipos de andamios fabricados nacionalmente o importados, pero con materiales convencionales como el hierro, el aluminio o el acero, que por su naturaleza son muy pesados, conductores de electricidad, poco prácticos para ciertas operaciones y requieren el esfuerzo de muchas personas para su armado y transporte. 

Y con todos los estudios previos hechos nos pusimos manos a la obra con un objetivo en mente: ofrecer al mercado andamios en fibra de vidrio versátiles, livianos, dieléctricos, seguros y que se ajustaran a las necesidades existentes en el mercado. 

Pero… ¿qué significa este certificado? 

Además de un logro importante para todas las áreas que internamente estuvieron involucradas y que la sacaron del estadio con este desarrollo en alianza colaborativa con Uberlink, es la reafirmación de nuestro compromiso como compañía con la seguridad y la calidad en el desarrollo de herramientas industriales. 

Luego de someter nuestro andamio a intensas pruebas, la entidad nos otorgó el documento que certifica que satisface todos los requerimientos de los estándares: NTC 1641:1981, NTC 1642:1981 y ANSI/ASSE A10.8:2019, que, palabras más palabras menos, son los requisitos de seguridad para la construcción, operación, mantenimiento y uso de los andamios. 

Así las cosas, hoy podemos asegurar que nuestros andamios dieléctricos certificados son la herramienta ideal para el trabajo en alturas, donde la versatilidad es tan importante como la seguridad. Fabricados en Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV), un material liviano, de alta resistencia mecánica y que no lo afecta la corrosión. 

Recurso 7.png

ACADEMIA

Recurso 8.png

EXPERIENCIA

Recurso 9.png

NOVEDADES

Recurso 10.png

TENDENCIAS

Recurso 11.png

EVENTOS

Mira también: ¿Sabes cómo realizar el montaje de un andamio HORN®? 

¿Quieres conocer más? Escríbenos aquí, estamos listos para asesorarte en cualquier proyecto.