top of page
DSC01344.JPG

BLOG

Bienvenidos

A un mundo maravilloso en el que buscamos promover y difundir contenido experto relacionado con herramientas y soluciones industriales fabricadas en #PRFV. No te pierdas lo último en tendencias, eventos, innovación, normativa, proyectos emblemáticos, contenido educativo y mucho más. 

Nuestras entradas

Ya estamos listos para el 2023 

Blog N°16  Diciembre 2022

Sin duda 2022 fue un año de cambios, hoy podemos decir que cerramos con un balance positivo y ya estamos listos para todos los retos que nos traerá el 2023.  

En HORN diseñamos soluciones a la medida 

Blog N°15  Diciembre 2022

En HORN diseñamos soluciones industriales que se ajustan a las especificaciones de cada proyecto. Contamos con un gran equipo de profesionales especialistas en diseño, desarrollo de producto, cálculo estructural y calidad, capaces de hacer realidad las ideas a través de la versatilidad del FRP. 

¿Por qué usar escaleras originales? 

Blog N°14  Noviembre 2022

En el trabajo industrial la seguridad es fundamental, tener áreas dedicadas a la reducción de riesgos laborales tomando acciones preventivas sistemáticas, garantiza la protección de los trabajadores, la infraestructura y el medio ambiente.  

El FRP en la arquitectura  

Blog N°13  Septiembre 2022

Recientemente el FRP ha ido ganando terreno en la arquitectura, cada vez vemos más aplicaciones de este material compuesto en proyectos emblemáticos alrededor del mundo. 

¿Por qué elegir rejillas moldeadas en FRP? 

Blog N°12  Septiembre 2022

Las rejillas moldeadas son estructuras utilizadas ampliamente por la industria gracias a su versatilidad, se emplean principalmente en pisos completos, escaleras y plataformas de carga. 

10 razones para elegir bandejas portacables HORN®

Blog N°11  Agosto 2022

Las bandejas portacables son estructuras utilizadas para transportar de manera segura de un punto a otro: cables de conducción eléctrica, de telecomunicaciones o tuberías destinadas al alojamiento de cables.

¿Qué es la resina y cuáles son sus tipos?

Blog N°10  Agosto 2022

La resina es un líquido con consistencia viscosa, que puede ser traslúcido o transparente, usado como una de las bases en los materiales compuestos. Específicamente en el Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio utilizamos con mayor frecuencia la resina poliéster termoestable, pues tiene una gran resistencia, además de otras propiedades mecánicas y químicas.

Un paso más hacia los materiales compuestos reciclables 

Blog N° 09  Julio  2022

Un grupo de 19 tesos graduados, aprendices y estudiantes de Year-in-Industry del National Composites Center (NCC) del Reino Unido, idearon, diseñaron y fabricaron el primer kayak con materiales compuestos reciclables. 

andamio liviano.png

¿Un andamio para mantenimientos debe estar certificado? 

Blog N° 08  Julio  2022

Es muy probable que alguna vez hayas visto o utilizado un andamio para realizar mantenimientos locativos o adecuaciones, ¿sabías que estos deben cumplir con una normativa mínima para considerarse seguros? ¡¿Qué, qué?! Quédate, te contamos.

Conoce más en

Nuestro canal

CONTÁCTANOS

No te pierdas las novedades

Suscríbete

¡Gracias por suscribirte!

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube
bottom of page