Render - Avion 8 Pasos (5) -2.jpg

escaleras

Especiales

 

FRP

escaleras embonables

escaleras embonables

escaleras embonables

escaleras embonables

1/3
Dialectrico.png
Tipo de carga.png

ESCALERAS

tipo embonables

Escaleras tipo Embonable de Plástico Reforzado con fibra de vidrio

Las escaleras tipo Embonable HORN son escaleras especialmente diseñadas para trabajos de mantenimiento de tendidos eléctricos urbanos, mediante aseguramiento a postes. Su diseño modular permite acoplar distintas secciones una sobre otra, para así alcanzar la altura requerida.

Las escaleras tipo embonable HORN son la solución ideal para contratistas y operadores de sector eléctrico o de telecomunicaciones, donde se requiere realizar tareas de adecuaciones y mantenimientos a redes de postes donde hay algún riesgo de descargas eléctricas.

Tabla Embonable.png

Ficha técnica

 

ESCALERAS

tipo AVIÓN

FRP

1/2
Dialectrico.png
Tipo de carga.png

Escaleras tipo Avión de Plástico Reforzado con fibra de vidrio

Las escaleras tipo Avión HORN son ideales para lugares donde se requiere un alto grado de seguridad en jornadas prolongadas de trabajo en alturas. Son ideales por su estabilidad, comodidad y resistencia para trabajar en estanterías, trabajos logísticos o actividades en las que hay presencia de líneas o equipos eléctricos. Su fabricación en PRFV (Poliéster Reforzado en Fibra de Vidrio) también les permite ser la mejor opción en ambientes de trabajo con condiciones ambientales y/o químicas muy exigentes.

Todas las escaleras incluyen: Baranda seguridad, guarda-rodilla, rodapié y ruedas de 4” con bloqueo de giro y rodamiento.

Tabla tipo avion.png

Ficha técnica

 

FRP

ESCALERAS

tipo gato

1/3
Dialectrico.png
Tipo de carga.png

Escaleras tipo Gato de Plástico Reforzado con fibra de vidrio

Las escaleras fijas o escaleras tipo gato HORN, son escaleras ideales como sistema de acceso a grandes alturas, o lugares donde se requiera una instalación fija con poco espacio de maniobrabilidad y altos estándares de seguridad, ya que pueden fabricarse con jaula se seguridad y/o baranda de retorno.
Destinadas para la instalación fija y permanente en lugares como: Pozos de inspección, acceso interior/exterior a tanques, acceso a niveles superiores o plataformas elevadas entre otros. Por eso nuestros clientes pertenecen a sectores como: Industria química, minera, eléctrica, alimentos, textil, naval, plantas de tratamiento de aguas o instalaciones petrolíferas.

Tabla Tipo Gato.png

Ficha técnica

ESCALERAS

tipo CÁMARA

FRP

 

escaleras tipo cámara

escaleras tipo cámara

escaleras tipo cámara

escaleras tipo cámara

1/3
Dialectrico.png
Tipo de carga.png

Escaleras tipo Cámara de Plástico Reforzado con fibra de vidrio

Las escaleras tipo cámara HORN son una variación de las escaleras sencillas pero diseñadas para trabajo en cámaras subterráneas; Por lo cual su ancho es mucho menor que una escalera convencional, lo que permite que ingresen fácilmente en espacios reducidos como lo son las cámaras telefónicas subterráneas.

Las escaleras tipo cámara HORN son la solución ideal para contratistas, operadores, y todo personal de mantenimiento que requiera de mayor versatilidad, dadas sus medidas, ligereza facilidad de uso.

Tabla tipo camara.png

Ficha técnica

ESCALERAS

tipo LECTOR

FRP

 

1/2
Dialectrico.png
Tipo de carga.png

Escaleras tipo Lector de Plástico Reforzado con fibra de vidrio

Las escaleras tipo Lector HORN son básicamente una variación de las escaleras sencillas pero diseñadas para la realización de lecturas en medidores de difícil acceso por su altura de instalación. Su configuración proporciona un bajo peso lo cual facilita su transporte, principalmente cuando los contratistas realizan sus desplazamientos en motocicleta.

Tabla Lector.png

Ficha técnica