DSC01831.JPG

EVENTOS

acompáñanos

Estaremos en Expo Energía Perú 2022 

N°6  Junio 2022

Este 20 y 21 de junio estaremos presentes en Expo Energía Perú 2022, presentando al sector eléctrico nuestras herramientas y soluciones en Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV). ¡Buenazo! 

 

¿Por qué elegimos este evento? 

 

El sector eléctrico sin duda es un importante aliado para nosotros, pues desarrollamos herramientas y soluciones que cumplen con los altos estándares de seguridad y calidad que requieren en sus procesos. Por ello participaremos en la décima versión de Expo Energía Perú, que se llevará a cabo entre el 20 y el 21 de junio en el hotel Los Delfines, Lima. 

Recurso 13.png

 

Estamos muy entusiasmados por presentar al mercado peruano nuestras crucetas para postes, fabricadas bajo la norma internacional ANSI C136, con perfiles de FRP que son pultruidos en nuestra planta y resinas termoestables de alto desempeño. Ideales para soportar los conductores instalados en los postes y sus aisladores. Una alternativa duradera frente a las tradicionales en madera o acero, gracias a su resistencia mecánica y su tenacidad frente a los factores medioambientales. Además, con grandes ventajas para la disminución de costos al ser livianas, ligeras, dieléctricas y termoestables. 

Recurso 7.png

ACADEMIA

Recurso 8.png

EXPERIENCIA

Recurso 9.png

NOVEDADES

Recurso 10.png

TENDENCIAS

Recurso 11.png

EVENTOS

¡Te esperamos! 

 

Visítanos en el stand 28, estaremos hablando al respecto de esta y todas nuestras soluciones en FRP: postes ornamentales, bandejas portacables, andamios dieléctricos, escaleras de suspensión, pisos industriales y soluciones a la medida que se ajustan a las necesidades de cada proyecto. 

 

¿Quieres conocer más sobre este importante evento? ¡Regístrate aquí