DSC02862.JPG

NOVEDADES

Conoce nuestros últimos desarrollos

Bandejas portacables ¡certificadas! 

N°5  Junio 2022

Se fue mayo y nos dejó una gran noticia: recibimos el certificado de conformidad de producto en normas RETIE Art. 2 – 20.3 y UL 568:2019 de la entidad certificadora CERTECNICA S.A.S., para nuestras bandejas portacables tipo escalerilla. 

 

¿Las qué? 

Las bandejas portacables tipo escalerilla, estructuras utilizadas para transportar de un punto a otro de manera segura, cables de conducción eléctrica, de datos o tuberías destinadas al alojamiento de cables. 

 

En HORN® por supuesto las fabricamos en Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) y las ensamblamos mecánicamente para utilizarse como las tradicionales en aluminio o acero, pero con las ventajas características del material compuesto: aislamiento térmico y eléctrico, resistencia a la corrosión, extraordinaria rigidez, peso ligero, larga vida útil y transparencia electromagnética. 

 

Su instalación es muy sencilla, similar a la de los sistemas de bandejas metálicas convencionales que seguro has visto en edificios modernos, ya que se proveen en curvas planas, ascendentes, descendentes, cruces, tes, reducciones, ¡hay un mundo de posibilidades! 

Recurso 7.png

ACADEMIA

Recurso 8.png

EXPERIENCIA

Recurso 9.png

NOVEDADES

Recurso 10.png

TENDENCIAS

Recurso 11.png

EVENTOS

¿Y qué significa este certificado? 

 

Primero, que cumplimos con todos los requerimientos y superamos las pruebas técnicas de la resolución colombiana 90708 de agosto 30 de 2013 Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas (RETIE) Artículo 2, numeral 20.3 BANDEJAS PORTACABLES y la norma estadounidense UL 568:2019. 

 

Segundo, un importante respaldo de nuestro compromiso con la calidad y la innovación. Seguimos proporcionando herramientas seguras para la industria. 

 

¿Te gustaría conocer más? ¡Escríbenos!, nuestro personal experto está listo para asesorarte en cualquier proyecto.