• HORN FRP

CAVAR-COVID 19-HORN

Actualizado: 28 de may de 2020




Es tema obligatorio, para este servidor, referirme al impacto que ha generado en nuestra organización, CAVAR S.A., el virus COVID 19. En los cuarenta años de existencia de la organización hemos enfrentado dificultades y crisis, por variados motivos internos o externos, pero ningunas tan imprevistas y rigurosas como las del actual virus.

Se ha identificado como nuestro propósito básico y fundamental ser una organización ética, practicando actividades, al lado de las económicas, que dignifiquen la sociedad en general, entre ellos a los colaboradores, clientes y proveedores, en Telecomunicaciones y en HORN.

Ciñéndonos a ese propósito hemos dado respuesta al COVID19, actuando con responsabilidad, protegiendo a nuestro equipo de trabajo, dentro de las circunstancias planteadas por el mal y las autoridades gubernamentales.

Hemos sido respetuosos, disciplinados y creativos para aprovechar los pocos espacios que ha dejado el coronavirus ocupando nuestro equipo de trabajo para desde casa, nivelar y adelantar temas de la organización.

Nos hemos renovado para favorecer la reactivación económica y con innovación hemos apoyado soluciones a las necesidades planteadas por la pandemia.

Ahora cuando falta mucho para dominar la actual emergencia sanitaria queremos decirles a todas las partes interesadas en CAVAR S.A. y HORN, que estamos presentes para tenderles la mano, al ser humano y nuestra sociedad, con lo mejor de nuestros valores morales y civiles.

Juan Vargas Santos

Presidente CAVAR - HORN

42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo