slide principal.5.png

Andamios &

plataformas

Los andamios y plataformas HORN®/UBERLINK son ideales para el trabajo en alturas, donde la versatilidad es tan importante como la seguridad. Están fabricados en Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV), un material compuesto con múltiples ventajas: no es conductor de electricidad ni calor (rigidez dieléctrica superior a 25 KV, corriente de fuga inferior a 90 μA), es liviano, tiene alta resistencia mecánica y no se ve afectado por la corrosión.

Andamio liviano.1.png

Andamio multipropósito unipersonal

El andamio multipropósito unipersonal HORN® es el mejor para trabajar en mantenimientos locativos y actividades rutinarias donde el operador necesita transportar la estructura sin mayor dificultad. Está fabricado en Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV), un material liviano y muy resistente. Además, gracias a su configuración modular de fácil armado puede alcanzar desde 1.50 m a 5 m de altura.

Altura Maxima.png
capacidad de carga.png
Num. Personas.png
capacidad dielectrica.png

Andamio comercial

El andamio comercial HORN® está diseñado para realizar todo tipo de trabajos donde se requieren dos operadores simultáneos y sus herramientas. Puede soportar hasta 500 lb, gracias a que está fabricado en Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV), un material liviano, muy resistente y que no es conductor de electricidad. Por su configuración modular, alcanza alturas de hasta 15 m.

capacidad de carga.png
capacidad dielectrica.png
personas.png
Altura maxima.png
BV_Cert_ISO9001-2015.png

CO22.00096

And. Comercial.png
and. profesional.png

El andamio profesional HORN® es ideal para trabajar en líneas de tensión media (de 1 kV a 57.5 kV), gracias a su fabricación que incluye perfilería y plataformas en Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV).
Se configura modularmente para alcanzar 15 m de altura y soportar hasta 500 lb.

capacidad dielectrica.png
capacidad de carga.png
personas.png
Altura maxima.png

Andamio profesional

Plataforma modular.png

Plataformas modulares

Las plataformas modulares HORN® son diseñadas a la medida a partir de las especificaciones del cliente para acoplarse a distintas formas y tamaños de manera flexible. Están fabricadas en Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV), un material compuesto que aporta versatilidad, seguridad, resistencia y disminución en los costos de mantenimiento a largo plazo, pues no se ve afectado por la corrosión como otros materiales industriales tradicionales.

Altura Maxima.png
capacidad de carga.png
CAPA. DIELE.png